Volaron las victorias

01.03.2010 23:20

 Parece que el vendaval Xhintia no trajo buenas noticias a los clubes de la Peña, es más, se llevó puntos en el descuento y no dio opciones a conseguir victorias a otros.

De nuevo 2 puntos que volaron y nunca mejor dicho por el fuerte vendaval que soplaba sobre Noáin, en los últimos minutos frente al Pamplona (1-1). En un partido marcado por el viento, durante el primer tiempo la Peña gozó del aire a favor y del dominio, mientras que los de Pamplona lo hicieron durante el segundo. Al final reparto de puntos, que satisface menos a los amarillos pero que sirve para sumar un punto que les mantiene fuera de las plazas de descenso. Ampliar crónica

Derrota justa frente al Erriberri (2-0), en lo que más destacado fue el debút del portero del juvenil Alvaro con el Preferente tras las lesiones que acechan a los porteros de este equipo. Los locales se adelanteron mediada la primera parte y en la segunda sentenciaron con un gol de penalty, en un partido dónde se notó que los locales se jugaban más. También debutaron Manu y Javi, éste como delantero ocasional. Ampliar crónica

Sobró el descuento en el partido de los Juveniles. Tras una primera parte igualada y sin apenas ocasiones, el segundo tiempo empezó con ocasiones claras para el equipo del Ardoi, que tanto perdonó que Miloud aprovechó una contran para adelantar a los locales. Y lo que son las cosas del posible 2-0, al minuto llegó el 1-1, que hacía mas justicia a lo visto sobre el terreno de juego, aunque se perdían 2 puntos importantes. Ampliar crónica

Los cadetes visitaban al líder Aluvión y éstos se tomaron la revancha del partido de ida y endosaron una manita a los azagreses (5-0).

Los infantiles sufrieron una nueva derrota esta vez frente al Lodosa en partido disputado el domingo por la mañana (6-0).

Los Alevines del Año 98 regresaron de nuevo a la competición frente al Ondalán. Mientras los del año 99 descansaron esta semana para comenzar ya la próxima semana la 2ª fase de la competición.

Los Benjamines disputaron en la matinal del sábado su encuentro ante el Arenas y volvieron a conseguir una goleada, esta vez por un claro (6-0).

Por último, las féminas disputaron este fin de semana dos partidos. El primero frente al Marcilla Aurora, 3º clasificado cosechando un meritorio empate a 2. Mientras el domingo y con gran afluencia de público se enfrentó en partido aplazado en su día por la nieve al San Cristóbal. Durante gran parte del partido fueron por delante en el marcador, pero al final las jugadas a balón parado y la mala suerte de los postes arruinaron un buen partido por parte local y terminaron sucumbiendo ante el 2º clasificado (2-5).