Casi pleno

14.12.2010 15:25

Gran jornada para los equipos de las categorías inferiores de la Peña Azagresa. Salvo el Benjamín, todos los demas equipos cosecharon victorias en sus respectivos partidos.

El equipo cadete arrolló al San Adrián (8-1) confirmando con este resultado las buenas sensaciones del partido anterior y parece que el equipo se recupera de los malos resultados de las últimas jornadas.

Por su parte el equipo Infantil sigue embalado, y consiguió su 2ª victoria consecutiva venciendo a domicilio al Lourdes por un claro 0-6.

Los dos equipos alevines tambíén vencieron en sus respectivos choques. El Alevín 99, consiguió vencer 11-1 al Milagrés, gracias a un gran segundo tiempo. Por su parte el Alevín 00, ganó por 5-8 al Izarra C en Merkatondoa endosándole casi tantos goles en partido como los que había recibido en toda la liga el que era hasta esta jornada líder en la clasificación.

Los Benjamines a pesar de que fueron ganando al descanso, en la segunda parte fueron derrotados por el Lodosa.

Por su parte, las chicas continúan lideres de su grupo tras vencer con una nueva goleada (10-0) al Berriozar F.C. La próxima jornada frente al San Adrián será un partido para poder marcar diferencias en la clasificación.

Por último el PreBenjamin, sigue desarrollando un buen torneo en Calahorra y esta vez le tocó sufrir al Teresianas 2004 una nueva goleada (0-23).