Cara y cruz

11.01.2011 12:06

 

Parece que las vacaciones navideñas han sentado mejor a unos equipos que a otros, y ha habido resultados para todos los gustos entre los equipos de la Escuela de Fútbol Base.

Los cadetes consiguieron una apurada victoria ante unos de los colistas, el San Javier (3-2), en el que una mala primera parte y los nervios estuvieron a punto de jugarles una mala pasada. Al final más con el corazón que con juego consiguieron darle la vuelta al marcador.

Los infantiles perdieron frente al Erriberri por 4-3, en un partido en el que a pesar de que no nos gusta hablar de los colegiados, su actuación tuvo clara influencia en el choque.

Por su parte los Alevines tuvieron también suerte dispar. Mientras que el Alevín 99 terminó la primera vuelta con una clara victoria frente al Alesves (8-0), en Arróniz los del Alevín 00 perdieron por 5-3, en un choque en el que fueron siempre claramente por debajo en el marcador.

Los Benjamines, comenzaban esta semana la segunda vuelta y se desplazaron a Falces. A pesar de realizar un gran partido y luchar hasta el final, no pudieron sacar nada positivo y perdieron por 6-3.

Por último, el equipo Femenino siguió a lo suyo y venció por 6-2 al 4º clasificado el Izarra, por lo que continúa líder e invicto. El Izarra en ningún momento bajó los brazos y las chicas cuajaron un partido muy completo.