Cara para los benjamines, cruz para el resto

22.03.2011 19:33

Solo 4 de los 7 equipos del futbol base de la Peña disputaban partidos esta semana, y únicamente los Benjamines consiguieron los 3 puntos en juego.

El equipo Infantil se desplazó a Villatuerta para jugar contra el último clasificado y a parece que el pasado sábado frente al RZ se dejaron todas las ganas y recibieron una justa derrota por 4-1

El Alevín 99 disputó su partido frente al líder y tras una primera parte mala en la que el Tudelano sentenció el choque, durante el segundo período opusieron mayor resistencia y demostraron que son capaces de más (1-4). El viernes disputaron su partido aplazado de la anterior jornada ante el Milagrés y vencieron por 0-11.

Los que siguen con su buena línea son los Benjamines, que en un disputadísimo partido consiguieron vencer en la primera jornada de la segunda fase al Erriberri por 6-5.

Y por último resaltar la noticia que las chicas no ganaron su partido ante el San Adrián. Tras una desastrosa primera parte dónde perdían por 1-4, en la segunda parte le dieron la vuelta al marcador pero al final las adrianesas consiguieron el definitivo empate a 5. Esperemos que este resultado les haga reflexionar de cara al comienzo de la segunda fase.