Cambios en todos los frentes para afianzarse en la categoría

24.08.2009 15:17

 

la peña azagresa se presentó con nueve novedades y cambios en la presidencia y el banquillo

Imagen ampliada
Plantilla de la Peña Azagresa para la próxima temporada, junto al cuerpo técnico.Foto: cedida
 
La Peña Azagresa se presentó ayer ante sus aficionados con grandes novedades en todas las líneas del equipo, además de cambios en el banquillo y en la presidencia del club.
En lo estrictamente deportivo, ante el fichaje por parte de Oberena del portero Javier Martínez, el equipo no ha tenido que buscar fuera para reforzar la portería y ha ascendido a Carlos Gurrea, de 21 años, al primer equipo del club. En la defensa Iván Martínez, Marcos Escribano, Pablo Imas y Jorge Manzanares intentarán dar más consistencia a la zaga. En el medio campo, Jesús Ángel Sola y Joseba Pérez también portarán la camiseta amarilla y negra. Por último, en la delantera, Miguel Ángel Martínez y Adrián Jaime son las novedades para la próxima temporada.
 
Más sorprende el cambio en el banquillo, ya que aunque Luis Erro consiguió salvar al equipo en la temporada pasada, en la que el conjunto de Azagra acababa de ascender, no quiso continuar en el banquillo. Su lugar lo ocupa ya David Jiménez, que antes entrenaba al equipo juvenil.
 
La marcha del entrenador se vio precipitada por un cambio en la directiva tras 15 años sin novedades. El nuevo presidente, Vicente Gurrea, se mostraba ayer "expectante" por el nuevo reto. "Estamos muy ilusionados con esta temporada y nuestro principal objetivo será mantener la categoría, aunque sabemos que será complicado", afirma el presidente de la Peña Azagresa.
El equipo comenzará a competir este fin de semana visitando al Murchante.

 

 Fuente: www.noticiasdenavarra.com