Buen papel de los Alevines de la Peña en el Torneo de Navidad del C.D Lourdes-C.D. San Javier

03.01.2011 16:23

Durante los días 26 de Diciembre y ayer 2 de Enero, los equipos Alevines de la Peña Azagresa han participado en el tradicional torneo de Navidad que el C.D. Lourdes y el C.D. San Javier organizan en las instalaciones de Santa Quiteria.

El día 26 de Diciembre le correspondió el turno al Alevín 00, que encuadrado en el grupo A con Osasuna y C.D. San Javier B. En primer partido disputado vencieron a Osasuna por un ajustado 4-3, y tras vencer también al San Javier B pasaron a cuartos de final. Este partido lo disputaron frente al Lourdes C, cayendo eliminados por un ajustado 3-2.

Por su parte ayer día 2 de Enero era el Alevín 99 el que participó. Su grupo estaba compuesto por el Lourdes A y el Ajalvir A (Madrid). El primer encuentro lo perdió en un encuentro muy igualado frente al Lourdes a por 3-1, pero la victoria frente al Ajalvir A por 6-3, le dio el pase a cuartos como segundo. En los cuartos, se enfrentó al Ribaforada y tras quedar 4-4 pasó por penaltys en la semifinal. En las semifinales, se enfrentó a Osasuna, a la postre vencedor, cayendo por 9-2. Por último, aún quedaba el partido por el 3º y 4º puesto, que de nuevo le enfrentó al Lourdes A y en el que tras un encuentro igualado al final los amarillos cayeron por 5-2 acusando la acumulación de partidos y el no disponer de cambios de refresco.

En la sección galería del equipo Alevín 99 hemos colgado fotos de la entrega de premios, así como vídeos del partido inicial frente al Lourdes y del partido por el 3º y 4º puesto. Ver fotos y vídeos.

Los jugadores del Alevín 99 tras recoger el trofeo al 4º clasificado