Presentación Equipos Categorías Superiores 2009/10

23.08.2009 17:01

Los equipos de 3ª División, Regional Preferente y 1ª Juvenil, se presentaron ayer ante los aficionados de la Peña Azagresa en un muy bonito y sencillo acto organizado por la Junta Directiva.

Los tres equipos fueron saliendo con sus respectivas plantillas al terreno del Miguel Sola, y posterioremente fueron presentados. Tras las presentaciones el presidente tomó la palabra para agradecer a todos los aficionados, patrocinadores y Ayuntamiento su apoyo y si es posible sea mayor para este año si cabe. Se entregó a la alcaldesa de Azagra una camiseta del club

Posteriormente el entrenador David Jiménez y el capitán Carlos Sobejano se dirigieron también a los presentes esperando que esta próxima campaña se sufre menos y dando la bienvenida a los nuevos.

Por último se disputaron para deleite de los aficionados y socios un pequeño triangular entre los 3 equipos y para finalizar la jornada todos los componentes de las 3 plantillas realizaron una comida de hermandad.