JORNADA 1, 3ª Div: Amargo debút (2-3)

30.08.2010 23:20

No pudo empezar la Peña con buen pie la temporada a pesar de las buenas sensaciones que dio el equipo durante la primera mitad.  Un gol tempranero puso el partido cuesta arriba, pero los locales no se arredraron y ofrecieron un gran juego pero que se topaba con las intervenciones del guardameta visitante. Al filo de la media hora empató Iosu, aunque la alegría duró poco pues los visitantes se adelantaron dos minutos después. Gonzalo antes del descanso lograría un justo empate a 2.

Tras la reanudación la Peña jugó gran parte de este período en superioridad numérica, pero sin embargo salvo la ocasió clara de Buchi y el balón sacado cerca de la línea poco después, los locales bajaron físicamente mientras que los de Tudela avisaban de sus intenciones, hasta que cerca del final con un golazo se llevaron los 3 puntos en juego. Ver más