Desde 1925


6 victorias 6

26.04.2010 23:11

Lástima que ahora que algunos equipos están terminando la temporada están cogiendole el aire a las victorias. Si mal no recordamos, este pasado fin de semana seguramente haya sido uno de los mejores sino el mejor de toda la temporada.

Victoria agónica del equipo de 3ª División ante el Lourdes (2-3), en un choque trepidante en el que hubo de todo pero en el que por una vez la Peña salió beneficiada. Un penalty transformado por Dani García en el minuto 92, dio los tres importantísimos puntos, que quien lo iba a decir ponen la salvación a tiro de piedra a falta de 2 jornadas tras los resultados del fin de semana. Las cuentas son claras, una victoria este próximo viernes ante el Valtierrano, y si el Zarramonza no gana en su choque de esta jornada, darían la salvación automática en esta jornada. Pero no vayamos a vender la piel del oso antes de cazarlo y este viernes el Miguel Sola debe ser una olla a presión para que entre jugadores y afición se consiga esa victoria que puede ser definitiva.  Ampliar crónica

Por fin llegó la primera victoria en casa para el equipo de R. Preferente, que se ha hecho de rogar. Este sábado vencieron al Mendi (1-0), en un partido que se puede tildar de épico por parte local. Tras una gran primera parte en la que pudieron irse con ventaja, las cosas se torcieron en la segunda con las expulsiones y un penalty en contra, pero en un córner Castillo adelantó a los amarillos, que con uñas y dientes defendieron su mínima renta hasta el final. Este resultado vienen a refrendar lo visto en los últimos encuentros dónde el equipo ha dado la cara a pesar de no jugarse nada y mostrado parte del nivel que tiene en sus botas. Esperemos que el año que viene puedan demostrarlo y regresar a esta categoría. Ampliar crónica

Lástima que el equipo que más necesitaba la victoria no la consiguiera pero enfrente había un rival que demostró, sobre todo en la segunda parte, su posición en la tabla (1-1). Se adelantaron los locales en la primera parte, y dispusieron de ocasiones para marcar más goles, pero las erraron y en la segunda tuvieron que capear al Cirbonero, que cerca del minuto 75 empató de penalty. Con este empate, el equipo entra en zona de descenso, pero tiene la salvación a 2 puntos, restando todavía 4 encuentros. Hay que aunar esfuerzos para conseguir salvar la categoría, que se puede. Animo chavales!!!

Los Cadetes lavaron la mala imagen del partido anterior y vencieron contundentemente al colista (6-0), con gran juego e infinidad de ocasiones erradas. Esperemos que en los 3 partidos que restan se siga en esta línea porque hay mimbres suficientes. A destacar el gol del. nuevo "delantero" Javi. 

Los Alevines, dieron una de cal y otra de arena. En un reñido e intenso partido el Alevin 98 no pudo vencer a la Peña Spor (5-6) en un duelo entre los 2 primeros clasificados de su grupo. Por su parte, el Alevin 99, refrendó la excelente 2ª Fase que viene realizando, y ante el rival más díficil vención (3-5), contando todos su partidos por victorias

Los Benjamines, tuvieron una fácil victoria frente al Garés (11-6), que al final maquilló el resultado en un partido dónde la victoria local no corrió peligro en ningún momento.

Y por último, en su segunda salida consecutiva, las chicas consgiuieron su 3ª victoria consecutiva ante el San Adrián (2-3) en la Copa, y prácticamente esán clasificadas para la siguente fase. Eso sí tuvieron que sudar lo suyo para vencer a las vecinas.

—————

Volver