5 a 2

25.10.2010 12:43

5 victorias (Alevin 99, Alevin 00, Benjamin, Femenino y PreBenjamin) y dos derrotas (Cadete e Infantil), ese es el balance de este pasado fin de semana.

Los cadetes cayeron por goleada frente al Lodosa (0-4) que supo aprovechar los fallos locales y su buen juego para conseguir esta goleada a domicilio.

Los Infantiles, en su segundo desplazamiento consecutivo fuera, tampoco pudieron oponer mucha resistencia al líder de la categoría, el Zarramonza y volvieron con las manos vacías de Arróniz (7-2).

Los dos equipos Alevines se alzaron con la victoria este fin de semana en sus partidos del domingo por la mañána. Los de 2º año ganaron al Larrate (7-0) aunque el resultado es algo engañoso pues los de Carcastillo oposieron más resistencia que la que marca el resultado. Por su parte el Alevín de 1º año consiguió la primera victoria a domicilio ante el Lodosa por 3-5.

Los Benjamines se desplazaron a Andosilla y también sumaron sus 3 primeros puntos de la temporada al derrotar al River Ega por 1-4.

Los que no tuvieron problemas para sacar adelante su partido y conseguir su 3ª victoria consecutiva fueron los PreBenjamines que participan en el Torneo Pequeñin, venciendo 27-0 al Alfe Sport 2004.

Por último las chicas volvieron a ganar por un amplio marcador en partido invertido al Kirol Spor por 9-0. Este próximo fin de semana reciben al Lagunak con la disputa del liderato de por medio.