3 y 3

01.02.2011 09:02

Asi se reparten equitativamente las victorias y las derrotas entre los equipos del fútbol base de la Peña. Las derrotas del Cadete, Infantil y Alevín 99, se compensaron con las victorias del Alevín 00, Benjamin y Prebenjamin.

Los cadetes tenían un dificil rival ante el Aluvión al que plantaron cara durante la primera parte, y aunque la victoria fue justa y abultado a favor de los de Cascante, en el segundo período la actitud chulesca y despótica del colegiado resultante determinante en lances concretos del choque (3-9).

Por su parte los Infantiles se desplazaron a Tafalla y tras dominar durante la primera parte e incluso fallar un penalty, el quedarse en el segundo tiempor con inferioridad terminó por facilitar la victoria a la Peña Sport de forma algo holgada (4-1).

En cuanto a los Alevines nueva derrota por 2-1 del Alevín 99 ante el Larrate, en un partido en el que tardó en entrar en el juego y lo pagó caró y aunque su juego fue bueno durante la segunda parte no consiguió empatar el choque. Por su parte el Alevín 00 consiguió una fácil y abultado victoria ante el Lodosa en la matinal del domingo por 7-0.

Los que también nos dieron una alegría este fin de semana fueron los Benjamines, que encarrilaron su partido bien durante la primera parte para luego conseguir el empate a 4 el Erriberi pero al final con gran juego y ganas llevarse el triunfo de forma apurada pero merecida (6-5).

Y las chicas consiguieron de nuevo una nueva victoria a domicilio ante el Kirol Sport (0-5), que les mantiene en lo más alto de la tabla a la espera de enfrentarse en la próxima jornada al segundo clasificado, Lagunak.