Desde 1925


3 triunfos claves y una derrota peligrosa

25.01.2010 20:48

Buen balance futbolístico este fin de semana, más por lo importante de algunas victorias cosechadas que por el número en sí.

El equipo de 3ª consiguió una importante victoria ante el colista, el Cortes (0-2) en un campo en muy malas condiciones, que le saca de los puestos de descenso. Los amarillos aprovecharon los errores de la zaga local y supieron perfectamente atajar las ocasiones del equipo ribero. Lástima que los resultados no acompañaron del todo, pero si bien es cierto, desde el primer puesto de descenso hasta el 10º sólo hay 4 puntos de diferencia.  Ampliar crónica

Gran oportunidad la perdida por el equipo de Preferente para seguir de lleno en la lucha por la salvación, ante un rival que no demostró mas que ganas por llevarse los tres puntos en juego. O mucho cambia la actitud del equipo en lo que resta de temporada, o el descenso parece que no tardará en llegar. Ampliar crónica

El equipo de 1ª Juvenil después de más de un mes volvía a la competición frente a un rival directo por la salvación como el Huarte (0-2). Los dirigidos por el tándem Juan Luis-Pedro, sacaron adelante un partido vital que supone un paso importantísimo para conseguir la permanencia, y que les distancia 7 puntos del descenso. Ampliar crónica

Por su parte, los cadetes en la matinal del sábado, retornaron a la senda del victoria frente al Tudelano al vencer por un contundente (4-0), basado sobre todo en una seria y efectiva primera mitad dónde consiguieron 3 goles de diferencia.

Los Infantiles, que también jugaron el sábado, cosecharon una nueva derrota ante los vecinos de San Adrián por un resultado de 1-5. 

Los Alevines, por el contario este semana no pudieron brindarnos con ninguna alegría en sus partidos. Ambos jugaban en casa y fueron derrotados por la Peña Sport B los del año 98 (2-5) tras una mala primera mitad.Mientras los del 99 sufrieron la derrota frente al San Adrián por un claro 2-6, no dando opciones en ningún momento a los peñistas.

También el equipo Femenino F7 tenía un importante choque frente a la Peña Sport, en su lucha por conseguir la 4ª plaza. A pesar de empezar perdiendo, las chicas consiguieron dar la vuelta al marcador y empatar así con sus rivales en la clasificación.

—————

Volver