10.02.2011 15:51

Ese fue el resultado de las victorias frente a las derrotas, si como ya hemos comentado no contamos la victoria a domicilio del Femenino. Las victorias las consiguieron los Alevines y el Benjamin, mientras que las derrotas fueron para el Infantil y el Prebenjamin.

Los infantiles se enfrentaron la mañana del sábado al San Adrián y a pesar de realizar una buena primera parte, durante la segunda el San Adrián impuso su juego y terminó venciendo por un claro 1-5.

Por su parte el Alevín 99 por fin pudo romper la mala racha de resultados de las últimas jornadas y tras tener algún problema durante la primera parte, terminaron imponiéndose contundentemente al Valtierrano en la segunda mitad (7-0). Mientras el Alevín 00 se desplazó a Estella para jugar frente al Izarra D y se impuso sin problemas por 2-8.

Por último el equipo Benjamín, consiguió su 3ª victoria consecutiva tras vencer a domicilio por 1-2 al San Miguel. Tras llevar el partido bastante bien encarrilado, el gol local a falta de 10 minutos hizo sufrir a los amarillos para conseguir al final los 3 puntos.

Por su parte los Prebenjamines estrenaban competición en los Juegos Deportivos de La Rioja enfrentándose a la CFB de Alfaro 2003 B, y no pudieron conseguir la victoria para dedicársela a su entrenador Jose San Miguel, cayendo derrotadas por 1-4.