3-1-3

22.02.2010 17:25

3 victorias (Cadetes, Benjamin F7 y Femenino F7), 1 empate (R. Preferente) y 3 derrotas (3ª División, 1ª Juvenil e Infantil) ha sido el bagaje de este fin de semana.

El equipo de 3ª no pudo sumar nada positivo en su visita al Iruña (1-0), en un partido bastante igualado y condicionado por el estado del terreno de juego. Los amarillos pudieron llevarse un merecido punto si Adrián no llega a fallar la pena máxima que dispuso en el minuto 85. El portero local adivinó las intenciones y tras los resultados de esta jornada sigue 1 punto fuera del descenso pero en la posición que dependiendo de lo que hagan los equipos navarros en 2ª B puede darle el descenso. Esta semana se juega el miércoles el partido aplazado ante el San Juan. Ampliar crónica

Gran alegría la que dieron a los aficionados que se acercaron en la desapacible tarde de ayer domingo al Miguel Sola los chavales del equipo de Preferente, que con un partido muy serio en defensa apunto estuvieron de conseguir algo más que un punto ante un Artajonés que demostró poco para ocupar la 3ª plaza del grupo, tras adelantarse en el tramo final del partido. Ampliar crónica

El disgusto más amargo de la jornada lo recibimos del equipo de Juvenil por los hechos ocurridos durante el partido disputado ante el Amigó. Transcurría el minuto 70 de partido y con un claro 4-1 para el equipo local, cuando el partido tuvo que ser suspendido debido a la trifulca que se organizó en la zona de los vestuarios a consecuencia de una doble expulsión.

Los cadetes, supieron sobreponerse a la fría mañana del domingo, y tras una buen primera parte que acabó con empate a cero, tuvieron que esperar cerca del final, tras un segundo período más igualado, para conseguir una victoria agónica con un gol de penalty trasformado por Sergio. Los de Goyo se adelantaron nada más empezar la segunda parte pero enseguida empató la Peña Sport, para al final imponerse tras un claro penalty a Mocha.

Los infantiles sufrieron una nueva derrota en casa ante el Corellano que en ningún momento dio opción al rival (0-9).

Los Benjamines disputaron en la matinal del sábado su encuentro ante el Garés y consiguieron una abultada goleada a domicilio (0-7), consiguiendo así inagurar el casillero de victorias fuera de casa en esta fase.

Por último, las féminas siguen metidas dentro de los cuatro primeros clasificados tras su contudente victoria frente al Murillo (14-0). La próxima semana además de disputar el partido correspondiente a su jornada (Marcilla Aurora), el domingo se jugará el partido aplazado ante el San Cristóbal.