2 finales más

10.05.2010 23:27

Y así es, pero no ya del equipo de 3ª que ya terminó su particular Tourmalet con éxito el pasado sábado, ahora es el turno del Juvenil al que le restan dos partidos para intentar salvar la categoría.

Este domingo era su primer match-ball, y sin grandes problemas, venció por 2-0 al Gazte Berriak, reenganchándose así a la lucha tras una decepcionante racha de resultados. Ahora restan disputar dos jornadas, la primera de ellas frente al Cantalogua dónde la victoria supondría aumentar notablemente las posibilidades de poder lograr la salvación. En estos momentos hay hasta 7 equipos implicados para dos puestos de descenso, estando los amarillos a 2 puntos de la salvación. Animo chavales!!!!

Por su parte, los cadetes en su último partido en casa no lograron despedirse con victoria y cayeron claramente frente al Azkoyen por un contundente (1-5). Poco más que decir en un partido decepcionante por parte local.

Los infantiles se desplazaron a Caparroso para disputar su segundo partido en esta segunda fase, y de nuevo como hace apenas un mes salieron derrotados, esta vez por 6-3.

Las Alevines de nuevo consiguieron ambos equipos la victoria. Los del Alevin 98, con un ajustado 7-8 que les acerca a conseguir el 2º puesto de su grupo que da acceso a la fase final, en caso de conseguir este próxima fin de semana la victoria ante Lizarra Ikastola. Por su parte el Alevin 99, certificó su gran segunda fase con una victoria que le asegura la 1ª posición y su pase a la fase final con un claro y contundente (9-1), y con un gran juego.

Por último, los Benjamines también consiguieron la victoria, esta vez frente al Infanzones por 5-3, en un partido muy disputado.

A destacar que las chicas al final aplazaron el encuentro contra el San Adrián para disputarlo este próximo miércoles.