2 derrotas, 1 empate y 1 victoria

10.05.2011 15:30

El Infantil de nuevo retornaba a la competición tras un parón de más de 1 mes, pero esto no se hizo notar y continuaron con su buena racha del final de liga, consiguiendo una nueva victoria frente al Lodosa por 2-4.

Los Alevines no pudieron sacar nada positivo. El Alevin 99 se desplazó a Ribaforada, en el que pronto se pusieron las cosas en contra cuando al poco de empezar se adelantaron los locales a través de un dudoso penalty, yendo todo el partido a remolque y luchando contra varias circunstancia adversas. Por su parte, el Alevin 00 se enfrentaba al líder y por poco logran igualar un 0-5 en contra. Pues con el 4-6 en el marcador fallaron un penalty y su falta de acierto al inicio del choque le condenaron definitivamente.

Por último, a los Benjamines se les escapó la victoria en el último momento en un partido muy igualado frente al Lodosa (5-5).