1 victoria, 1 empate y 3 derrotas

29.09.2009 13:56

Este tampoco ha sido un buen fin de semana para los equipos de la Peña Azagresa:

El equipo de 3ª División, después de ponerse por delante en el marcador se vio superado en la 2ª parte por el Aoiz que le dio la vuelta al marcador en un partido muy igualado (2-1). Ampliar crónica

En Preferente, se perdió una buena oportunidad para sumar los primeros puntos en el casillero frente a la otra Peña (1-2) en parte por una desastrosa primera mitad y aunque luego se mejoró tras el descanso no se llegaron a concretar las ocasiones. Ampliar crónica

El equipo que milita en 1ª Juvenil sigue con su buen comienzo y consiguió su 2ª victoria consecutiva en casa con un justa pero merecida victoria ante el San Cernin en otro partido muy parejo (1-0). Ampliar crónica.

Los cadetes lograron en el primer partido en casa sumar su primer punto al empatar a 1-1 frente al Larrate en la matinal del domingo.

Y por último el equipo de 1ª Infantil que se estrenaba en la competición recibió un severo correctivo por un equipo el Azkoyen que se mostró en todo momento superior.