EFB

Este año volveremos a contar con un grupo de chavales de muchísimo valor y con mucha ilusión para defender los colores de la Peña. Con la vuelta de dos equipos que nos hacen especial ilusión. Nuestros Juveniles después de un año en el que no salió equipo, y nuestro equipo Femenino, que llega con muchísima ilusión. A ambos y a todo el resto de equipos del club les deseamos una bonita temporada.

Este equipo femenino, además, formará parte junto a los más pequeños del club, hasta 2013, de la fundación Osasuna, que en convenio con la Peña se encargarán de la formación de los mismos.

Al frente del proyecto este año como coordinador estará un viejo conocido, Rubén Martínez "Pipa", quien ya entrenara a varios equipos en anteriores etapas en el club.

El grupo final de equipos de la escuela y sus entrenadores son:

Juvenil: Entrenador Rubén Martínez "Pipa", con la ayuda de Juan Diego Catena.
  • Cadete: Entrenador Aitor Aldeondo, con la ayuda de Iván Muñoz.
  • Infantil: Entrenadores Andrew Baptista y Nico Novello.
  • Alevín 06: Entrenadores Rubén Adán, Iñaki Fuertes y Jesús Serrano.
  • Alevín 0708: Entrenadores Manolo Peinado, Jose San Miguel y Carlos Moreno.
  • Benjamín: Entrenadores Iván Azcona y Javier Osés.
  •
Mucha suerte a todos y que defendáis siempre con ilusión los colores de la Peña y el nombre de Azagra.

Aúpa la Peña!