Cat. Superiores

 
Empezamos una temporada más y nos volvemos a presentar creyendo firmemente que se ha mejorado el equipo. Así que las ilusiones son máximas y los objetivos... Bueno no somos mucho de fijarnos objetivos sino de ir partido a partido porque en esta categoría tan dura y competida cualquier cosa puede pasar.
 
En la temporada pasada nos quedamos a las puertas del ascenso, y sin embargo nos quedó un sabor agridulce. En casa eramos capaces de hacer auténticos partidazos, fuimos el mejor equipo local de la categoría... y sin embargo se nos escapaban las opciones fuera... 
 
Pero bueno eso son aguas pasadas y ahora nos toca meternos en este nuevo océano. Y al mando del barco estará Álvaro Meoqui, quien viene ilusionado, orgulloso de entrenar a la Peña, y con todas las ganas por ganar todos los partidos. Gran conocedor del fútbol navarro ha entrenado por ejemplo a Zarramonza, Idoya, etc.
 
En cuanto a fichajes, varias incorporaciones que nos van a dar un plus en el equipo. Vuelven Míkel Arévalo y Pablo Imas. Y fichamos a Iñaki Izco y Adrián Pedriza, Y para completar un ya de por sí gran equipo "subimos" del B a Iker Gran e Ignacio Servera. Grandes todos sin olvidarnos de los que ya llevan unos cuantos años con nosotros y se dejan la piel todos los días, mucha suerte este año.
 
 
 
Seguiremos contando con un equipo senior B, pero esta vez tras un gran trabajo el año pasado... En Regional Preferente! 
Es un equipo rejuvenecido, con la idea de surtir de jugadores al primer equipo y de ir curtiendo a los chavales en su progresión.
 
Este otro barco lo comandará Félix Díez
 
Iremos informando de las novedades en estos días.
 
A TRABAJAR, A LUCHAR, Y SUERTE ESTA TEMPORADA!