Jornada 38. C.D. Peña Azagresa - C.D. Tudelano

 

 
 
 

 

 

0

 

 

2

 
 
Alineaciones

Chuchi, Sola, Eraña (Gonzalo min. 53), Raul, Ezquerro, Juan Luis, Joseba (Chueca min. 73), Juan, Pastor, Miguel e Iker.

     Luis, Rubén (Jesús min.  71), Javier, Pericolo, Yanguas, Roncal, Ruiz, Arturo, Iñigo, Damián (Aner min. 85), Jorge (Álvaro min. 88).  
Arbitro
Huarte asistido por Acedo y Prieto. Amonestaciones a  los locales Raúl e  Iker y expulso a Juán Luis, Joseba, y el entrenador; y a los visitantes Javier, Pericolo y Roncal.    
 
 
Goles

0-1, min. 42: Jorge, de penalty. 0-2,  min. 69: Íñigo Gil.   

       
Incidencias
180 espectadores. Se guardo un minuto de silencio por el trágico suceso en Lorca y, además, se le hizo el pasillo correspondiente al Tudelano como Campeón de Liga.        

 

La Peña Azagresa no pudo acabar la liga con buen sabor de boca ante su afición en su despedida de la Tercera división. A pesar de enfrentarse el primero y último clasificado, no hubo tanta diferencia en este encuentro sobre el terreno de juego.

El Tudelano llevaba la iniciativa del juego y del partido, triangulaba y generaba jugadas en la parcela central con muchos toques de balón, cambiando el juego de banda a banda buscando alternativas, pero no conseguía llegar al área con claridad, debido a las basculaciones y la buena colocación que ofrecían los amarillos. Solamente en jugadas aisladas creaba peligro por banda izquierda por mediación de Jorge, uno de cuyos  centros era rematado por Iñigo en posición incomoda mandando el balón fuera de los tres palos.

Por su parte, los locales mantenían atrás la posición con orden y disciplina y esperaban disponer de alguna contra con la que crearle peligro a los de Tudela, pero Pastor no aprovechó la ocasión de adelantarse en el marcador, ya que Luis le ganó la partida en un mano a mano. Un penalty muy dudoso y protestado trasformado por Jorge adelantó en el marcador a los visitantes en las postrimerías  del primer tiempo.

En la segunda parte la Peña salio más ofensiva y dispuso de varias ocasiones, pero no pudo materializarlas. La más destacada la presenciamos en una falta sacada al borde del área con una triangulación perfecta, como si de una jugada de pizarra se tratara, sorprendiendo a toda la defensa, pero Juan, solo ante el portero, no supo definir.

Los visitantes pusieron tierra de por medio con un gol en una falta muy bien botada al borde del área pequeña en la que Íñigo, adelantándose a portero y defensa, introducía el balón en la red en un certero remate de cabeza.

Aunque este encuentro no decidía nada en la clasificación y sin grandes alicientes para la grada, solamente el orgullo de salir vencedores, se desarrolló con bastante intensidad. El Tudelano fue superior en calidad y juego, aunque jugó con varios reservas, no deja de ser un buen equipo y dispone de un bloque muy compacto, pero los amarillos no bajaron la guardia ni el ritmo de juego y dieron la cara durante todo el encuentro.

 

Fuente: https://www.navarrafutbolclic.com

Jornada 37. C.D. River Ega - C.D. Peña Azagresa

 

 
 
 

 

 

0

 

 

1

 
 
Alineaciones

Muniain, Resano (Roberto, min. 65), Iñaki, Iker (Andoni, min. 60), Carlos Murugarren, Asier, Pablo Esparza, Lorente, Itarte, Mariano (Ibai, min. 12) y Marín.

    Chuchi, Yeyu, Ezquerro, Juan Luis, Eraña, Pablo Imas, Virto (Chueca, min. 65), Miguel, Álvaro, Dani Pastor e Iker Martínez (Ricardo, min. 78).  
Arbitro
 Echeverría, sin amonestaciones.    
 
 
Goles

0-1, minuto 60: Virto.    

       
Incidencias
Algo menos de 200 espectadores en el Andola. Los dos equipos hicieron el pasillo de honor a los tres jugadores que abandonaban esta noche el River Ega tras casi dos décadas militando en sus filas: Óscar, Iñaki y Potxo.        

Tras los emotivos prolegómenos de un partido que no se repetirá el año que viene en Tercera división, sino en Preferente, la Peña se ha hecho rápidamente con un mayor dominio de balón. Ha comenzado a hilvanar un buen juego y se ha plantado en un par de ocasiones ante Aritz, pero ni Álvaro ni Iker han acertado a batirle. El River, por su parte, se ha mostrado un tanto desquiciado sin el balón y sin recursos ofensivos tras la lesión de Mariano.

En la reanudación la fotografía del partido apenas ha variado y Aritz le ha vuelto a ganar la partida a Iker en el uno contra uno. No ha podido hacer lo mismo en la bonita jugada del gol de Virto, en la que tras internarse en el área y regatear al guardameta ha marcado casi sin ángulo y los presentes en el Andola han tenido que esperar varios segundos para cerciorarse de que la jugada había finalizado en gol. El River ha tratado de empujar en los minutos finales, pero no ha logrado poner en apuros a Chuchi.

Fuente: https://www.navarrafutbolclic.com

 

Jornada 36. C.D. Izarra - C.D. Peña Azagresa

 

 
 
 

 

 

4

 

 

1

 
 
Alineaciones

Olaizola, Adriano, Murugarren, Loaisa, Etxarri, Ziganda (Conget, min. 62), Guembe, Zabaleta, Jordana (Cerezo, min. 62), Lezaun (Ardanaz, min. 75) y Joseba.

    Javi Íñigo, Ezquerro, Raúl Santos, Murugarren, Juan Luis, Pablo (Miguel, min. 57), Virto (Yeyu, min. 57), Joseba, Iker Martínez (Buchi, min. 70) y Dani Pastor.  
Arbitro
Payán, con Ganuza y Zalba. Amonestó a los locales Adriano, Guembe, Conget, Cerezo y Joseba, y a los visitantes Eraña, Raúl Santos y Murugarren, a éste último dos veces, por lo que fue expulsado en el minuto 50.    
 
 
Goles

1-0, minuto 25: Ziganda, de penalty. 2-0, minuto 54: Zabaleta, de penalty. 3-0, minuto 85: Ardanaz. 4-0, minuto 86: Joseba. 4-1, minuto 90: Dani Pastor.   

       
Incidencias
Unas 250 personas en Merkatondoa. Se ha guardado un minuto de silencia en memoria del padre de José Luis Díez, presidente de la Federación Navarra de Fútbol. Los dos equipos hicieron pasillo al Ondalan de Regional, club filial del C.D. Izarra que ha ascendido a Preferente.        

 

Cómodo triunfo del Izarra ante la Peña Azagresa (4-1) en un partido en el que ninguno de los dos equipos se jugaba nada. 

El encuentro de esta tarde en Merkatondoa no ha tenido más color que el blanquiazul de los estelleses, que se han hecho con el control del partido desde el comienzo. Sin embargo, no ha sabido convertir ese dominio territorial en ocasiones de gol ante una Peña Azagresa que, al menos, se ha defendido con orden, pero a la que el balón apenas le duraba en su poder.

El Izarra ha tenido que adelantarse de penalty y, pese a que se relajaba con el balón en su poder, sólo ha disparado una vez más a portería por medio de Zabaleta, hasta que ha llegado el claro segundo penalty ya entrada la segunda mitad. Sólo al final del partido ha conseguido el Izarra transformar su posesión en dos ocasiones de gol ante Íñigo y ha convertido ambas. Una buena acción final entre Miguel y Dani Pastor ha decorado el marcador para los de Azagra.

Fuente: https://www.navarrafutbolclic.com

Jornada 35. C.D. Peña Azagresa - C.D. Idoya

 
 
 

 

 

2

 

 

3

 
 
Alineaciones

Javi Iñigo, Ezquerro, Eraña, Raúl, Gonzálo, Gregorio (Ricardo, min. 81), Juan, Joseba, Chueca (Miguel, min. 46), Pastor e Iker (Popo, min. 75)

    Ion, Sola, Alfonso (Mansoa min 82), Campo, Ander, Zudaire, Diego, Iosu, Edu (Asier min 63), Eneko, Juanma (Elorza min 80).  
Arbitro
Nabarro asistido por Dominguez y Vázquez. Amonestaciones para los locales Eraña, Gonzalo y Pastor, y para los visitantes Sola, Ander, Zudaire, Iosu, Edu y el entrenador.    
 
 
Goles

0-1 min 45: Zudaire. 0-2 min 52: Eneko. 1-2 min 67: Miguel. 2-2 min 83: Pastor, de penalty. 2-3 min 93: Diego.   

       
Incidencias
250 espectadores en el Miguel Sola, en tarde nublada y con buena presencia de seguidores de Oteiza.        

El Idoya con ésta victoria todavía mantiene las esperanzas de conseguir la permanencia,  a costa de una Peña Azagresa que matemáticamente dice adiós a la Tercera división, después de tres años de andadura por la misma.

Una primera mitad con falta de calidad, donde el balón iba de área a área, a base de balonazos, careciendo fundamentalmente de creación de juego y con pocas llegadas de peligro en ambas metas, en las cuales las defensas se imponían a las delanteras.

Cuando todo parecía que se llegaría al descanso con tablas en el marcador, pasado ya el minuto 45 de juego, Zudaire remataba a gol después de varios rechaces de portero y defensas.

La segunda parte fue más entretenida, debido a la intensidad que pusieron los dos equipos y a los goles presenciados, que animaron el encuentro. Los visitantes mantenían unas líneas más uniformes y compactas, con una nutrida media compuesta de numerosos efectivos que se adelantaban en muchas ocasiones a los locales y no les dejaban crear juego ni generar jugadas, además con el despropósito de los amarillos que sus centros o pases no encontraban destinatario.

Un incisivo Eneko, ponía el marcador claramente a su favor, con un disparo raso y cruzado. El orgullo local llegó demasiado tarde en reaccionar, buscó el gol con más ahínco pero con un dibujo táctico bastante descompensado, en el cual cada uno hacía la guerra por su cuenta, pasó a dominar el cetro del campo y Miguel marcó con un extraordinario disparo desde fuera del área en forma de parábola que se colaba por toda la escuadra, dando alas a los amarillos para ir en busca del empate, que Pastor de penalty, conseguía en el minuto 83.

Dani Pastor resbala en el lanzamiento del penalty y el balón entra raso por el centro de la portería ante la mirada de Ion Nagore. FOTO: MITXEL

El juego en los últimos minutos era más abierto, y las llegadas se producían constantemente en la dos áreas. Con el tiempo cumplido, Diego empalmó un disparo raso desde fuera del área, que tras pegar en el palo se introducía en la red, consiguiendo el gol que les daba la victoria a los de Oteiza.

Suerte para el Idoya, que tras el pitido final del árbitro, fue celebrado por jugadores y afición como si de una final se tratara. Y a la Peña Azagresa darle  ánimo y desearle suerte para que pronto regrese a esta atractiva categoría que es la Tercera división.

Fuente: https://www.navarrafutbolclic.com

Jornada 34. C.D. Valle de Egües - C.D. Peña Azagresa

 

 
 
 

 

 

3

 

 

2

 
 
Alineaciones

Pablo, Aitor, Aranguren, Mondragón, Mina (Raúl, m. 78), Jusué, Iñigo Marco, Xabi, Beorlegui, Fernando (Ion, m. 59) y Bienzobas (Zabalegui, m. 59).

    Javi Iñigo, Ezquerro, Eraña, Raúl, Gonzalo, Juan Luis, Álvaro (Joseba, m. 69), Pablo, Dani Pastor, Iker Martínez, Yeyu (Virto m. 46, Chueca, m. 78).   
Arbitro
Iosu Galech, con Romano y Zalba. Amonestó a los locales Mondragón y Beorlegui y expulsó a Iván Barrachina, que estaba en el banquillo. Por los visitantes amonestó a Gonzalo e Iker Martínez y expulsó por doble amonestación Juan Luis (min. 68), Pablo (min. 68) y al técnico Xabi Ganboa (min.88) y por roja directa a Carlos (banquillo, min. 83) y Yeyu (min. 88), ya en el banquillo tras la sustitución    
 
 
Goles

1-0 (m. 5): Beorlegui. 1-1 (m. 18): Iker. 1-2 (m. 39): Álvaro. 2-2 (m. 67): Xabi. 3-2 (m. 82): Beorlegui.
  

       
Incidencias
Unos 100 espectadores en Sarriguren        

Polémico partido el vivido esta tarde en Sarriguren, donde la Peña Azagresa ha sufrido dos rigurosas expulsiones cuando mandaba 1-2 en el marcador, lo que ha permitido al Egüés remontar el resultado. Los de Azagra han visto luego tres rojas más.

Locos por la necesidad y azuzados por una salvación casi imposible, la Peña Azagresa hizo ayer en Sarriguren un partido de equipo, solidario y arriesgado ante un Egüés todopoderoso, cuyo desequilibrio cualitativo fue la principal baza de unos locales que ya ven abiertas las puertas del paraíso de la fase de ascenso.

El partido empezó bien para los de Sarriguren. Beorlegui se reencontró con el gol nada más arrancar el partido. Parecía entonces un partido cómodo ante el colista. Pero la Peña Azagresa no incó la rodilla. Iker, tras disparo en semifallo de Sola, cazó el rebote e hizo el empate. Álvaro, 20 minutos después, se quedó solo ante el portero a pase de Iker y batió por bajo a Pablo.

Tras la reanudación, el Egüés todavía no había despertado. Beorlegui lo intentó a la media vuelta en el 62 y cinco minutos más tarde, Xabi atrapó el rechace de un cabezazo al larguero de Zabalegui. El partido entonces se equilibraba. Pero acabó por romperse tras las dos expulsiones por doble amarilla de Pablo y Juan Luis en el 69, que dejaron a la Peña Azagresa sin efectivos y además, sin entrenador, que también fue expulsado. Así las cosas, el Valle de Egüés atrapó a su presa, indefensa, en el minuto 82. Un balón prolongado de cabeza cayó en las botas de Beorlegui que recortó, se deshizo del portero y marcó para volver a hacer la voltereta.

Fuente: https://www.diariodenavarra.es y https://www.navarrafutbolclic.com

 

Jornada 33. C.D. Peña Azagresa - C.D. Pamplona

 

 
 

 

 

1

 

 

1

 
 
Alineaciones
Carlos, Ezquerro, Eraña, Yeyu, Gonzalo, Juan Luis, Virto (Chueca, min. 78), Pablo (Alvaro, min. 70), Dani Pastor, Miguel (Joseba, min. 55) e Iker.        Iñaki, Hodei, Esteban, Otondo (Ibon, min. 80), Joseba, Chabo, Álvaro (Eneko, min. 53), Xabi (Salva, min. 81), Julen, Mikel y Iosu.  
Arbitro
Delgado, asisitido por Les y Escribano. Amonestaciones para los locales Ezquerro, Yeyu, Miguel y Alvaro; y los visitantes Esteban, Iosu y doble amarilla paraen Julen en el minuto 85.    
 
 
Goles

0-1, minuto 2: Joseba. 1-1, minuto 93: Dani Pastor, de penalty.   

       
Incidencias
200 personas en el Miguel Sola en tarde ventosa. Se guardó un minuto de silencio en memoria de Santiago Mendieta, presidente del Lagun Artea.        

La Peña no consigue el mayor rendimiento en su casa, ya que su saldo en sus trés últimos encuentros acaban en empate, puntos insuficientes que complican cada vez más su permanecia. El partido arrancó con una Peña volcada al ataque, sabiendo de la importancia de lograr los tres puntos. Y si salía victoriosa de este choque, habría todavía esperanzas, porque esto, es lo último que se pierde.

Poco duro la alegría ya que en la primera llegada de los visitantes consiguieron el acierto pleno adelantándose en el marcador. En una jugada a balón parado realizada desde mitad del campo, Joseba, de un remate de cabeza, ha conseguido introducir el balón en la red, anotando el primer gol del encuentro. Los locales no se vinieron abajo, intentaban generar jugadas en el centro del campo y crear el mayor peligro, con pases entre lineas a sus hombres puntas, y en una de ellas Miguel solo ante Iñaki no supo definir desaprovechando la mejor y más clara ocasión del encuentro.

El Pamplona, un equipo rocoso y muy agerrido, presionaba por las bandas a las salidas de los defensas para no dejar iniciar jugadas a los locales. Aunque no llevaban la iniciativa del encuentro, sí mantenían el balón más en campo contrario, pero no generaban jugadas ni ocasiones claras de gol.

En la segunda mitad el juego ha transcurrido con el mismo sistema por ambos equipos. Los locales en busca del empate y el Pamplona defendiéndo con una defensa contundente y muy arropada por su media su ventaja en el marcador. Entre los minutos 70 al 85, los amarillos bajaron un poco la guardia, efecto que aprovecharon los pamplonicas para estirar más sus lineas, poniendo en varios apuros al meta Carlos, que tuvo que intervenir en tres ocasiones con acierto despejando el balón a corner.

Los amarillos en los últimos minutos del encuentro, más con corazón que cabeza, llegaban al área con balones largos y dispusieron de alguna ocasión que no acertaron a materializar. Pastor, con el tiempo ya cumplido, coseguia empatar el encuentro de penalty. El empate se puede dar por bueno segun lo visto y ofrecido en el campo por ambos conjuntos, en un encuentro en que si la lucha y entrega ha sido notable, el futbol ha obtenido un escaso aprobado.

 

Fuente: https://www.navarrafutbolclic.com

Jornada 32. A.D. San Juan - C.D. Peña Azagresa

 
 
 

 

 

1

 

 

0

 
 
Alineaciones

Uli, Pellicer, Eslava, Lusarreta, Joseba, Jaime, Jabitxu, Armendáriz, Rives II y Gil. También han jugado: Peli, Chocarro y Navarro.

    Carlos, Ezquerro, Eraña, Raúl, Gonzalo, Juan Luis, Yeyu, Joseba, Iosu, Dani y Ricardo. También han jugado: Pablo, Virto y Chueca.     
Arbitro
Recio. Amonestó al local Eslava, y a los visitantes Eraña, Raúl, Gonzalo y Iosu.    
 
 
Goles

1-0, minuto 36: Armendáriz, de penalty.   

       
Incidencias
Unos 100 espectadores en las gradas. Encuentro televisado por las cámaras de Popular TV.        

El San Juan ha saltado al campo mandón. Se ha hecho con el balón en los primeros compases del encuentro y ha obligado a los de Azagra a esforzarse en tareas defensivas. Un disparo excesivamente cruzado de Armendáriz tras buena pared de Rives II ha terminado por despertar a un conjunto visitante que ha ido igualando el juego.

En una falta lateral, Recio ha decretado la pena máxima en un forcejeo entre Sandua y Raúl. Habrá que esperar a mañana para aclarar por televisión una jugada que en las gradas nadie se atrevía a sentenciar. Lo que también resultó inverosímil fue que Raúl sólo viera la cartulina amarilla si es que la acción era de penalty.

La segunda mitad tuvo a la Peña Azagresa como dominador territorial, pero los amarillos, pese a trenzar bien su juego, no daban sensación de peligro en el área sanjuanera. Por su parte los locales, atrincherados cada vez más según avanzaba el encuentro, sí crearon un par de ocasiones en buenas jugadas, como un perfecto centro de Pellicer que no encontró rematador. La Peña, no obstante, lo intentó hasta el final y fue en el descuento cuando tuvo su mejor y casi única ocasión, pero el cabezazo de Iosu fue a las manos de Uli.

 

Fuente: https://www.navarrafutbolclic.com

Jornada 31. C.D. Peña Azagresa - Lagun Arte KE

 

 
 

 

 

1

 

 

1

 
 
Alineaciones
Carlos, Ezquerro (Joseba, min. 82) Eraña, Raúl, Gonzalo, Juan Luis, Álvaro, (Iker, min. 46) Pablo, (Virto, min. 46) Iosu, Miguel, Yeyu.       Javi, Senar, Ollo, Iosu, Mikel, Medina (Patxi min. 71), Montoya (Joseba Bakaikoa, min. 63) Andueza, Unai,  Sala, Eneko (Mendieta, min. 67).  
Arbitro
 Echeverría, asistido por Vázquez y Arancón. Amonestaciones. Peña Azagresa: Yeyu, Iker, Miguel, y de nuevo a Miguel ya con el partido ya finalizado. Lagun Artea: Ollo, Mikel, Medina.    
 
 
Goles

0-1, (min 12): Unai. 1-1, (min) 65: Iosu.   

       
Incidencias
Unas 300 personas en el Miguel Sola en tarde nublada        

 

Encuentro vital para el devenir de los locales, que dependían de esta victoria para estrechar puestos en la clasificación, pero un empate es insuficiente y deja todo como estaba. La Peña salió dominando ligeramente el encuentro, era dueña del centro del campo, llegaba arriba con claridad pero le faltaba pegada a la hora de finalizar.

El Lagun Artea, se adelantó en el marcador con un precioso gol obra de Unai, desde una distancia de 35 metros aproximadamente en un disparo en forma de vaselina que cogió al meta Carlos muy adelantado y nada pudo hacer para evitar el tanto. Esto cayó como un jarro de agua fría para los amarillos, que entraron en una fase de nerviosismo e imprecisiones. Les costó bastante tiempo salir de esta dinámica negativa. Por su parte los visitantes, a pesar de ir por delante en el marcador, no cambiaron su forma de juego, manteniendo el mismo esquema y dibujo táctico, achicando espacios. Sus basculaciones eran casi perfectas, impidiendo realizar el juego de los amarillos. Con este acierto de conceptos, pasaron a dominar el centro del campo y a llegar arriba con bastantes efectivos, pero sin inquietar al meta Carlos.

En la reanudación la Peña, con dos cambios introducidos en sus filas, intentaba tocar más el cuero, elaboraba jugadas y generaba ocasiones de gol. Fruto de este dominio, Iosu conseguía el empate. Los locales se vinieron arriba en busca de la victoria, pero sus ofensivas eran respondidas por los de Lacunza con una defensa bien organizada muy arropada y despejando con contundencia todos los balones que rondaban su area.

La Peña seguía generando peligro y las ocasiones eran más claras y constantes, pero el tiempo iba pasando con incertidumbre en el  marcador. Los últimos minutos del encuentro fueron agónicos. El equipo local, volcado sobre el área visitante, disponía de las mejores y más claras oportunidades del partido, como el remate de cabeza a cargo de Raúl en el minuto 85 que fue respondida con una magnifica intervención de Javi despejando a córner. De nuevo Raúl en una jugada a balón parado, a punto de cumplirse el tiempo reglamentario, tuvo la oportunidad de dar la victoria a los suyos, pero su remate de cabeza se estrelló en el poste cuando ya se cantaba el gol en las gradas. Acto seguido y en el tiempo añadido, Virto, en una jugada individual, se plantó solo ante Javi, pero le faltó confianza para terminar su propia jugada y cedió el balón a un compañero, lo que dio oportunidad al portero de desbaratar la inmejorable ocasión. El Lagur Artea también dispuso de una oportunidad, pero Carlos, ante la duda, despejo el esférico a córner.

El Lagun Artea, sobrio en el campo, muy bien posicionado y guardando el sitio durante todo el encuentro, se llevó de Azagra un valioso punto anta un rival directo. Y la Peña, una vez más, aunque no realizó un partido completo, mereció alzarse con la victoria, ya que dispuso de más ocasiones de cara a gol. Pero la suerte suprema no está aliada con los amarillos en su propio campo.

 

 Fuente: https://www.navarrafutbolclic.com

Jornada 30. C.D. Ardoi - C.D. Peña Azagresa

 

 
 
 

 

 

1

 

 

0

 
 
Alineaciones

Txema, Brasero (Iñigo, min. 52), Imanol, Alberto, Luis, Percaz, Diego, Jon, Fermín (David, min. 83), Rubén (Jorge, min. 64) y Egoitz.

    Carlos, Ezquerro, Eraña, Raúl, Gonzalo (Joseba, min. 85), Juan Luis, Yeyu, Pablo (Iker Martínez, min. 42), Dani Pastor, Miguel y Virto (Iosu, min. 71).     
Arbitro
 Vila Sánchez, asistido por Ganuza y Garcés. Amonestó por parte del Ardoi a Egoitz y Jon; y por parte de la Peña Azagresa a Pablo y Raúl.    
 
 
Goles

1-0, min.43: Diego.  

       
Incidencias
Minuto de silencio por las víctimas del terremoto de Japón. 150 personas en El Pinar.        

El Ardoi se ha llevado los tres puntos (1-0) en el importante partido que ha disputdo ante uno de sus rivales directos, la Peña Azagresa. Diego Jaurrieta fue el autor del único tanto del partido. Los azules comienzan ahora su particular Everest ante los equipos de la zona alta de la tabla.

Se hizo pronto con las riendas del juego el conjunto local, que dominó territorialmente su rival con una mayor posesión de balón. Manejaban el esférico con cierta comodidad los centrocampistas azules, pero el primero en avisar fue el conjunto de Azagra. Miguel y Pastor pudieron adelantar a los visitantes, pero no acertaron con la portería de Txema. El resto del primer período fue controlado por el Ardoi, que pudo transformar su dominio en el marcador al aprovechar Diego Jaurrieta un toque de cabeza de Urdánoz tras una falta botada desde el centro del campo.

Cambió la decoración tras el descanso y el conjunto azagrés fue quien llevó el peso del juego. Acorraló a su rival y llegó hasta las inmedicaciones del área, donde se le nublaban las ideas y apenas remató sobre la portería local, mostrando un juego muy atropellado. En los últimos minutos comenzó a estirarse el Ardoi y Egoitz Zudaire pudo sentenciar el partido, pero su bonita bolea salió excesivamente cruzada.

 

Fuente: https://www.navarrafutbolclic.com

Jornada 29. C.D. Peña Azagresa -  U.D. Mutilvera

 

 
 

 

 

1

 

 

1

 
 
Alineaciones

Carlos, Ezquerro, Eraña, Santos, Murugarren, Juan Luis, Yeyu (Joseba, min. 80),  Pablo, Dani Pastor, Miguel (Iker, min. 85) y Alvaro (Virto, min. 60).

    Albisu, Jon, Izko, De la Chica, Capel, Zuasti (Vicente, min. 51), Joshua (Echarte, min. 67), Iker, Aitor Santos (Mendioroz, min. 71), Goren y Murillo.     
Arbitro
 Chocarro, asistido por Díaz y Domínguez. Amonestaciones para los locales Ezquerro y Miguel, y para los visitantes Izko, Capel, Joshua, Iker y Murillo.    
 
 
Goles

1-0, (min. 17): Pastor.  1-1, (min. 50): Jon.  

       
Incidencias
Unas 300 personas en el Miguel Sola en tarde nublada        

Vibrante partido el celebrado en Azagra entre Peña y Mutilvera que se ha saldado con un reparto de puntos (1-1) un tanto injusto con los locales, que gozaron de numerosas ocasiones. En el minuto 95 la Peña no aprovechó de un libre indirecto con todo el equipo visitante defendiendo en la raya de gol.

    Emocionante encuentro no acto para cardiacos, donde la calidad la puso el Mutilvera y la casta, la entrega y las ocasiones más claras el partido corrieron a     cargo de los pupilos de Xabi Ganboa, que el trabajo que está realizando se deja notar cada jornada que pasa y los resultados hablan por si solos.

El equipo visitante salió más ofensivo y tenía la posesión del balón con triangulaciones fáciles en el centro del campo, debido a las líneas paralelas que ofrecían los locales dejando suficiente espacio, lo cual lo aprovechaba el rival. Corregido este error por parte local, la Peña fue creciendo en posición e intensidad y salía con contras muy peligrosas. Un despeje de Eraña cuya prolongación de cabeza obra de Miguel, terminó con Pastor, muy inteligente, colocando el balón raso cerca del poste izquierdo sorteando la salida desesperada del meta Albisu, consiguiendo el primer gol del encuentro.

Los locales le perdieron el respeto a los de Mutilva, le jugaron de tú a tú y suyas fueron las mejores oportunidades en esta primera mitad.

La reanudación siguió por los mismos derroteros que el principio del encuentro. Miguel, en una galopada de 40 metros, pudo aumentar el marcador, pero no supo definir solo ante Albisu. Tras el posible 2-0 , Jon conseguía empatar el encuentro en un remate de cabeza en posición de clarísimo fuera de juego precedido de una falta inexistente.

El partido era de ida y vuelta los visitantes tenían la posesión del cuero, pero sólo creaban peligro a balón parado y los remates a portería salieron muy lejos de los tres palos de la meta muy bien defendida por Carlos. Los cambios por parte local sirvieron como revulsivo y la Peña llegaba arriba con más efectivos. En la salida de un córner y en una jugada de estrategia, Ezquerro tuvo otra gran ocasión de marcar, pero su disparo salio lamiendo el poste.

ALBISU SALVA A LA MUTILVERA

Los 10 últimos minutos del encuentro fueron agónicos, dado la incertidumbre del marcador. El balón iba de área a área y el peligro era constante ante las metas. Raúl, tuvo el segundo gol pero su remate lo rechazo a saque de esquina Albisu con una magnífica parada. Iker en dos ocasiones también pudo sentenciar, pero de nuevo el meta visitante las desbarató con sendas espléndidas intervenciones.

En el minuto 95 la Peña no pudo sacar provecho, de una falta en una cesión voluntaria de un defensor a su portero dentro del área pequeña. Con todo el equipo del Mutilva alineado en la misma raya de gol, se sacó la falta pero el balón fué rechazado por la barrera y no hubo más posibilidades, ya que el árbitro pitó el final del encuentro.

En definitiva poco premio para los locales, que se dejaron la piel en el campo ante un muy buen equipo técnicamente que no dudaba en defensa despejando con contundencia. Y destacar la comunión entre público y jugadores de la Peña, cuyo saludo final desde el centro del campo fue respondido con numerosos aplausos del público asistente, reconociendo todo el esfuerzo que hicieron para que los 3 puntos se quedaran en casa , pero la suerte suprema, una vez más no esta aliada con la Peña Azagresa en su feudo.

Fuente: https://www.navarrafutbolclic.com

Jornada 28. C.A. Cirbonero - C.D. Peña Azagresa

 

 
 
 

 

 

0

 

 

3

 
 
Alineaciones
Navarro, López, Jiménez, González, Mata, Francés (Xabi, m.72), Isaac (Celigüeta, m.65), Maeztu, Jose Luis Garbayo, Carlos Mena y Murillo (Hérnandez, m.45).      Carlos, Ezquerro, Eraña, Raúl, Gonzalo (Iker Gran, m.70), Juan Luis, Sola, Imas (Joseba, m.68), Dani Pastor, Miguel e Iker Martínez (Álvaro, m. 85)  
Arbitro
Lampreabe asistido por Prieto y Salazar. Amonestó por el Cirbonero a Mata y Hernández; y por la Peña azagresa, a Dani Pastor.    
 
 
Goles
0-1, minuto 10: Miguel. 0-2, minuto 23: Dani Pastor. 0-3, minuto 84: Sola.        
Incidencias
 Unas 200 personas en el San Juan, en tarde soleada.        

Victoria esperanzadora de la Peña Azagresa ante un desconocido Cirbonero (0-3) que le permite recortar puntos con sus predecesores en la tabla y soñar con la salvación.

Pronto se le han puesto las cosas de cara a los de Azagra que zanjaban su primera aproximación al área local con un soberbio golazo de Miguel por la misma escuadra de la portería defendida por Navarro. El Cirbonero tuvo que llevar el peso del partido y consiguió manejar el balón en la primera mitad, pero un mal despeje de Mata le puso el balón en bandeja a Dani Pastor que solventó bien el uno contra uno ante Navarro. Insistió el conjunto local hasta el descanso, pero sus centros al área no llegaron a traducirse en ocasiones claras de gol.

Ángel Moreno puso en el campo en la reanudación a Sergio Hernández tratando de empujar sobre la puerta azagresa, pero su dominio territorial no se traducía en oportunidades. La más clara que se ha presenciado ha sido un remate de Jiménez en una falta botada por Carlos Mena que ha salido ligeramente desviado con Carlos ya batido.

Los locales han ido perdiendo punch a medida que pasaban los minutos ante un rival que buscaba al contragolpe sentenciar el encuentro y lo ha conseguido en una buena jugada finalizada con un milimétrico centro de Miguel que ha culminado Sola con un gran cabezazo en plancha.

Fuente: https://www.navarrafutbolclic.com

Jornada 27. C.D. Peña Azagresa - C.D. Huarte

 

 
 

 

 

0

 

 

0

 
 
Alineaciones

Javi, Ezquerro, Eraña, Raul, Gonzalo, Juan Luis, Yeyu (Iker Martínez, min. 46), Pablo (Gregorio, min. 70), Dani Pastor, Miguel y Juan.

    Ozcoidi, Ziganda, Erro, Ripodas, Guti, Garbisu (Loperena, min. 77), Eloy (Asier, min. 64), Remiro, Urdaci (Orradre, min. 85), Barbarin y Puñal.    
Arbitro
 Oscar Payán, con Garía y Dominguez. Amonestaciones para los locales Raúl, Miguel y Ricardo y para el visitante Mercero. Expulsó a Pablo y al segundo entrenador local con roja directa y al entrenador por doble amonestación, así como al técnico visitante con roja directa.    
 
 
Goles

 

       
Incidencias
200 espectadores. Los jugadores de la Peña Azagresa portaron una camiseta con nombre de Jorge, en señal de apoyo para darle animos en su recuperación. Tarde fría y ventosa        

La Peña no recoge los frutos del buen trabajo realizado y el empate no le saca del apuro. A los locales, con 9 jugadores de Azagra en el once inicial, se les ha resistido el gol en casa, en un encuentro que, por juego y oportunidades claras, merecieron ganar, y por más de un tanto.

Los amarillos salieron con poca intensidad, bastante duditativos en el centro del campo, lo cual hacía que la defensa saliera a tapar los huecos, dejando en algunos momentos la defensa desguarnecida. Este concepto lo aprovechó el Huarte para llevar la iniciativa en estos primeros minutos del partido, llegando claramente al área pero sin peligro de gol.

El Huarte, bien plantado en el campo con sus lineas bien conjuntadas, intentaba echar el esférico al suelo para salir al ataque con diagonales muy largas, pero la defensa muy bien posicionada, despejaba todas las ofensivas visitantes. La Peña poco a poco fue asentándose y metiéndose en el encuentro. Pasó a tener el cuero en su poder, con posesiones en el centro y llevando el peligro por bandas, donde el tándem de Pastor y Miguel eran una pesadilla para la defensa visitante. Las ocasiones eran claras y continuas, pero no estaban finos a la hora de rematar a gol.

Dominio local en la reanudación

En la segunda mitad la Peña, mejor situada y con los errores corregidos, gozaba de posesiones largas y las oportunidades se producían de nuevo por las bandas, pero sus centros no encontraban rematador y cuando los remates se producían, el portero se encargaba de desbaratarlas. Pastor tuvo en sus botas la ocasión mas clara, pero su disparo de volea fue rechazado por Ozcoidi, que tuvo una tarde muy acertada. Raúl, a la salida de un córner, remató de cabeza con el meta ya batido pero el esférico salió fuera por poco cerca del poste izquierdo. Miguel e Iker se estorbaron para rematar un balón que sólo necesitaba ser empujado a la red.

El Huarte bien arropado atrás, parecía conformarse con el empate y sólo en los últimos minutos dispuso de dos aproximaciones, una de Barbarin y otra de Ripodas, bien resueltas por la defensa y portero amarillos. Fueron sus aproximaciones más peligrosas en toda la segunda mitad. En definitva la Peña sigue sumando puntos, pero no son suficientes para salir de ese último puesto aunque la mejoría en su fútbol y actitud en el terreno de juego es notablemente positiva, pero la suerte suprema no le acompaña de cara a gol.

Fuente: https://www.navarrafutbolclic.com

Jornada 26. C.D. Oberena - C.D. Peña Azagresa

 

 
 
 

 

 

0

 

 

1

 
 
Alineaciones
Asín, Bermejo, Ruiz, Cruañes (Nekoetxea, m. 75), Beruete, Ganuza, Pardos, Ilincheta, Miranda, Briñol (Rematxa, m. 57) y Zabala.      Javi Iñigo, Ezquerro, Eraña, Santos, Gonzalo, Juan Luis (Joseba, m. 63), Virto, Yeyu, Iosu (Miguel, m. 13), Dani Pastor e Iker Martinez (Iker Gran, m. 89).  
Arbitro
 Mañeru. Amonestó a Asín y Miranda por el Oberena y a Javi Iñigo, Ezquerro, Miguel y al entrenador de la Peña Azagresa.    
 
 
Goles
0-1, min. 53: Iker Martínez          
Incidencias
 Apenas medio centenar de espectadores        

La Peña Azagresa se ha llevado el premio esta tarde de vencer a un Oberena que se hizo con el juego en la primera mitad, aunque apenas consiguió crear peligro ante la puerta de Javi. Encerró en muchos momentos a los azagreses en torno a su área y sacó faltas y córners sobre ellos, pero no se produjo ningún remate con claridad.

Los visitantes, un tanto tímidos en el primer período, se enchufaron al encuentro en los comienzos de la reanudación e Iker Martínez interpretó perfectamente un pase de Pastor para plantarse solo ante Asín y batirle por alto. Poco a poco comenzó el asedio manguiverde nuevamente sobre un bien pertrechado rival, un auténtico bombardeo aéreo de balones que solventó bien la zaga azagresa. Los locales, completamente volcados, dejaban espacios atrás que no supieron aprovechar los amarillos. Oberena no encontró más argumentos que colgar una infinidad de balones de los que apenas uno hizo estirarse a Javi para blocar junto al poste. Al final, los jugadores de la Peña celebraron el pitido final con la emotividad imaginable.

 

Fuente: https://www.navarrafutbolclic.com

Jornada 25. C.D. Peña Azagresa - C.D. Aoiz

 

 
 

 

 

1

 

 

1

 
 
Alineaciones

Javi Iñigo, Ezquerro, Eraña, Raul, Yeyu, Pablo, Virto(Ricardo min. 80), Gregorio (Alvaro min. 62), Iosu (Iker min. 79), Miguel y Dani Pastor.

    Txuma, Txitxo, Perez, Bati, Abel, Mercero, Markel, Gubia (Jiménez min. 60), Koldo (Dani min. 68), Cestau y Molina.    
Arbitro
 Oscar Payán, con Garía y Dominguez. Amonestaciones para los locales Raúl, Miguel y Ricardo y para el visitante Mercero. Expulsó a Pablo y al segundo entrenador local con roja directa y al entrenador por doble amonestación, así como al técnico visitante con roja directa.    
 
 
Goles

1-0, min. 3: Dani Pastor. 1-1, min. 12: Abel.

       
Incidencias
Unos 220 espectadores en el Miguel Sola de Azagra, en tarde nublada.        

 

La Peña no pudo pasar del empate, en un encuentro en que los locales deseaban el triunfo para dedicárselo de una manera afectiva y entrañable a Jorge Manzanares, jugador que sufrió una grave lesión en Cascante que le tendra apartado del futbol toda la temporada. También desear a Chuchi su pronta recuperación.

Los locales tuvieron que echar mano de cinco jugadores del equipo juvenil para confeccionar la convocatoria, demostrando buena actitud y maneras en los minutos de que dispusieron. Bien empezaron las cosas para los amarillos ya que para el minuto 3 de juego ya dominaban en el marcador, gol de Pastor de penalty.

Poco duraría la alegría en el bando local ya que en el minuto 12 Abel pondría tablas en el marcador en un remate de cabeza espectacular que se coló por toda la escuadra. La Peña dominaba ligeramente y llegaba con peligro. Iosu tuvo la oportunidad de poner a su equipo por delante, pero su disparo salió rechazado por el poste. En los últimos minutos de esta primera mitad un centro envenedado del Agoizko Molina, lo despejó Yeyu de cabeza en la misma linae de gol.

En la reanudacion los amarillos salieron ligeramente más ofensivos, en busca de sentenciar el encuentro. Les faltaba profundidad y determinacion, por lo que el dominio local se fue diluyendo dejando una laguna en la parcela central bien aprovechada por los agoizkos para llegar arriba con bastantes efectivos, aunque sin crear peligro de cara a gol.

El juego era intenso y abierto. Las idas y venidas se producian constantemente con alguna imprecisión por parte de las dos escuadras, pero no se produjeron tiros entre los tres palos en toda la segunda mitad. Solo Pastor en una jugada individual puso el ¡uy! en las gradas, pero su disparo salió lamiendo el poste. También Cestau probó fortuna en un disparo de bolea de Cestau que salió por encima del larguero. Fueron las dos jugadas más peligrosas en esta segunda parte a la que le faltó emoción para ser un duelo de necesitados en el que resultó más favorecido el Aoiz.

La nota negra y fea del encuentro la puso el entrenador visitante en un desplazamiento del balón con el ánimo de evitar un saque rápido de banda de los locales ya con el tiempo cumpido. Los ánimos estaban calientes con la incertidumbre en el marcador y esto generó una gran trifulca donde se vieron implicados casi todos los jugadores y que perjudicó claramente a la Peña que terminó con entrenador y delegado locales expulsados por invadir el terreno de juego (increíble, pero cierto) y la de Pablo mientras intentaba poner calma. También el técnico visitante tuvo que marcharse a la grada.

 

Fuente: https://www.navarrafutbolclic.com

Jornada 24. C.D. Aluvión - C.D. Peña Azagresa

 

 
 
 

 

 

0

 

 

0

 
 
Alineaciones
Alberto; Guti, Maño, Héctor, Barbero; Varea (Josi, min.46), Mario, Yanguas, Jonathan; El Medhi (Youssef, min.61) y Royo.      Chuchi; Yeyu, Raúl, Gonzalo, Eraña; Juan Luis, Gregorio (Manzanares, min.46) (Pablo, min.54), Miguel; Virto, Yosu (Álvaro, min.77) y Dani Pastor.  
Arbitro
Sevillano, ayudado por Sierra y Argaz. Mostró tarjetas amarillas a Héctor, Yanguas, Barbero y Alberto del Aluvión, y a Miguel, Gonzalo y Juan Luis de la Peña Azagresa.    
 
 
Goles
         
Incidencias
 Tarde soleada y primaveral y unos 150 aficionados en el Malón de Echaide        

Otro partido más y continua la racha negativa del Aluvión cuando juega en su campo. En esta ocasión los aficionados tuvieron que soportar el peor partido de su equipo, seguramente en muchos años, y que acabó con reparto de puntos, aunque la Peña Azagresa bien pudo merecer algo más. El caso es que demostró que no sabe ganar un partido pese a que se lo puso fácil el adversario.

Los locales salieron con ganas al campo y bien pudieron sentenciar el encuentro en los compases iniciales pero Royo cabeceó fuera una precisa falta botada por El Medhi y que éste mismo acabó finalizando. Pero la jugada acabó en saque de esquina justo cuando en la grada ya se cantaba el gol. Poco a poco los visitantes fueron dominando cada vez más, haciendose con el control del campo pero ni Miguel ni Virto aprovecharon las ocasiones que dispusieron para batir a Alberto. Los locales tampoco dejaron de atacar y pudieron también romper la igualdad en el marcador en un fantástico pase de Mario a Jonathan, que le dejó sólo ante el portero Chuchi pero que acabó marrando la gran ocasión.

En la segunda parte el partido se animó y se abrió un poco más. De hecho en este periodo llegaron las ocasiones más claras y que le dieron emoción al partido. Los visitantes fueron los que más oportunidades tuvieron. Sin embargo tampoco contaron con suerte en dos acciones concretas; un fallo claro de Pastor y un remate de Yeyu que golpeó en el larguero. Pero como sucediera en la primera mitad, el Aluvión contestó con su ocasión. Josi pudo conseguir el gol del triunfo local pero cabeceó fuera un gran centro de Youssef a un metro de la raya de gol y sin portero. El propio Josi pudo sentenciar con su gol anulado en el descuento por fuera de juego que no lo pareció.

 

Fuente: https://www.diariodenoticias.com

Jornada 23. C.D. Peña Azagresa - U.D.C. Chantrea

 

 
 

 

 

1

 

 

1

 
 
Alineaciones

Javi Iñigo, Yeyu, Eraña, Santos, Gonzalo, Juan Luis, Virto (Iker, min. 88), Manzanares, Iosu (Pablo, min. 73), Miguel (Joseba, min. 75)y Dani Pastor.

    Santos, Eneko, Laguna, Anaitz (Cristian min. 80), Andoni, Iosu, Raul (Abarzuza min. 57), Peio, Mikel (Lopez min. 75), Aritz, Legarra.  
Arbitro
Arteaga, asistido por Jimenez y Arancon. Amonestó por la Peña a Eraña, Miguel, Pablo. Por el Txantrea a Eneko, Anaitz y Legarra.    
 
 
Goles

1-0, minuto 57: Pastor. 1-1, minuto 88: Laguna.

       
Incidencias
Unos 220 espectadores en el Miguel Sola de Azagra, en tarde fría.        

Increíble partido el que se le ha escapado esta tarde a la Peña Azagresa que recibía al Txantrea (1-1). Laguna, en el minuto 88, remataba inapelablemente a la red tras un saque de banda y colocaba un empate en el marcador al que no daba crédito la afición local que, a pesar de todo, despidió con aplausos a los suyos, ya que merecieron claramente la victoria.

La injusticia del futbol se hace manifiesta una vez más y la Peña empata un encuentro que por ocasiones generadas dominó sobre todo en una espectacular segunda mitad. Pudo y mereció ganar por goleada y para nada refleja su último lugar en la clasificación.

La primera mitad se desarrolló un juego alterno sobre todo en la parcela central sin ocasiones claras de gol en la que el Txantrea, mejor psicionado, se encontraba más seguro tocando en corto, con Iosu como creador y Andoni por su pundonor en la labor de recuperar balones.

Dani Pastor, autor del gol de la Peña Azagresa. Foto: https://www.navarrafutbolclic.com

Tras el descanso todo cambió radicalmente. La Peña borró literalmente del campo al conjunto txantreano y las llegadas amarillas eran constantes y peligrosas, contando hasta en 11 las oportunidades en las cuales 5 deberían haber acabado en la red, pero los pupilos de Xabi Ganboa no estuvieron afortunados de cara a gol. Dos disparos de Miguel fueron rechazados por dos defensores cuando ya se cantaba el gol en las gradas, dos acciones de Iosu a bocajarro de tiro cruzado fueron respondidas con sendas soberbias paradas de Santos y un remate de Dani Pastor en el área pequeña lo sacó in extremis un defensor en la misma linea de gol. Acto seguido el mismo jugador dispuso de otra oportunidad, pero Santos evitó lo que parecía el segundo gol local en una magistral intervención.

De nuevo Dani Pastor en jugada bien elaborada con constantes asociaciones de toda la delantera volvió a intentarlo. Su disparo se estrelló en la cruceta. La Peña una y otra vez buscaba con ahínco y descaro sentenciar el encuentro. Se sentía agusto con el balón, buscaba alternativas tanto por bandas como entre lineas desbordando a los defensores, pero no materializaba sus ocasiones de gol.

El Txantrea en los últimos minutos adelantó sus lineas en busca del empate sin inquietar al meta Javi, y cuando todo hacía indicar que la Peña saldría victoriosa de este choque, Laguna en el minuto 88 conseguiría empatar el encuentro en un remate de cabeza tras saque de banda en la unica ocasión peligrosa visitante en toda la segunda parte, echando así por tierra todo el buen trabajo local en un segunda mitad, que fue la mejor ofrecida en su campo esta temporada. Destacar por los amarillos a todo el conjunto, en especial el tridente atacante compuesto de Dani Pastor, Iosu y Miguel, y en el Txantrea,al portero Santos, Iosu y Andoni.

 

Fuente: https://www.navarrafutbolclic.com

Jornada 22. C.D. Murchante - C.D. Peña Azagresa

 

 
 
 

 

 

1

 

 

0

 
 
Alineaciones
Luis Ángel, Agustin, Lahuerta, Ivan, Aznar, Iñaki (min. 79 Lazaro), Catoira, Isi, Durán (min. 60 Imanol), Doiz (min. 43 Rachid), Melendo.       Javi Iñigo, Yeyu, Eraña, Raúl, Muru, Juan Luis, Virto (min. 83, Alvaro), Manzanares, Miguel (min. 73 Iker), Dani Pastor, Rachid (min. 10 Iosu).  
Arbitro
 Sr. Murillo auxiliado por Dominguez y Gómez mostró amarilla a Lahuerta y Agustin por el Murchante.    
 
 
Goles

1 – 0 (min.38): Melendo . 

       
Incidencias
 150 espectadores en el San Roque. Tarde fría y mucho viento.        

Trabajada victoria del Murchante ante un rival que le puso muy difícil las cosas y que no mereció irse de vació del San Roque. Los de Azagra, justo antes del partido tuvieron que sustituir a su portero Chuchi, lesionado en la última jugada del calentamiento y, al poco de comenzar, Rashid también tuvo que abandonar el campo lesionado.

Comenzó el partido sin un dominador claro, mucho centrocampismo  y con repetidas perdidas de balón por parte de ambos equipos. Una primera parte con muy poco fútbol en gran parte por el fuerte viento y en donde apenas aparecieron ocasiones de gol, aunque serian los de Azagra los que mantendrían la presión y el control ante un Murchante desconocido.

Ocasiones Azagresas

Por parte visitante las llegadas al área eran constantes aunque sin peligro, la ocasión mas clara un centro de Pastor desde la izquierda que Virto (min. 16) remataría fuera. Por los locales una única ocasión, la de gol, un  centro desde la izquierda de Catoria que Melendo empujaría a la red adelantándose en el segundo palo a su defensor.

La segunda mitad comenzó con una gran ocasión local, Melendo solo ante el guardameta intentaría una vaselina que Javi detendría sin problemas al adivinar la intención del delantero murchantino.

El resto del partido, una Peña Azagresa que encerraría al Murchante en su campo aunque sin crear claras ocasiones de gol, ya que se encontraron con una defensa soberbia, con Iván y Aznar cortando y despejando todo intento de peligro. Por su parte, el Murchante intentaba salir a la contra, pero sin llegar a crear peligro.

En los minutos finales, la Peña Azagresa dispuso de una doble gran ocasión para conseguir la igualada; Manzanares estrellaría una falta en el palo y su rechace lo empalmaría Pastor haciendo intervenir de forma espectacular a Luis Ángel.

 

Fuente: https://www.navarrafutbolclic.com

Jornada 21. C.D. Peña Azagresa - C.D. Iruña