Escuela de Fútbol

TEMPORADA 2015/2016

Tras la buena experiencia vivida el año pasado, la escuela seguirá creciendo para nutrir de jugadores a los equipos superiores. Para ello seguirá bajo la coordinación del peraltes, Mikel Ramos y contará con un estupendo grupo de entrenadores y monitores con ganas de trabajar, aprender y crecer.

Si el curso anterior hablábamos que la escuela contaba con 7 equipos, este año pasa a contar con 8, y si las circunstancias nos lo permiten, volver a recuperar el fútbol femenino en la localidad. Por lo tanto hablamos que la escuela mueve algo mas de 130 jugadores, repartidos en las siguientes categorías:

•  Segunda Juvenil
  •  Primera Cadete
  •  Primera Infantil
  •  Alevin 2004
  •  Alevin 2005
  •  Benjamin 2006/2007
  •  Prebenjamin 2008/2009
  •  Iniciación 2010

Los técnicos que los dirigirán son los siguientes:

COORDINADOR:   MIKEL RAMOS LEGAZ

JUVENIL:                 DANIEL PEREZ Y JOSE SAN MIGUEL.

CADETE:                  JUAN CARLOS CALVO Y JESUS ANGEL SOLA.

INFANTIL:               JESÚS VAREA, RAFA MARINHEIRO Y ASIER PIQUERAS

ALEVÍN 04:             SERGIO FRESNO, JUAN ROMERO, RODRIGO MILLÁN Y MIGUEL HERNÁNDEZ

ALEVÍN 05:             RUBÉN ADÁN, IÑAKI FUERTES Y JESÚS SERRANO.

BENJAMÍN:            MANOLO PEINADO, IVÁN MUÑOZ Y ADRIÁN MEDRANO

PREBENJAMIN:     DAVID GARCÍA, ENEKO GUTIÉRREZ.

ENTRENADOR DE PORTEROS: DANIEL DE LA VICTORIA (Entrenador del equipo de 1ª Autonómica)

Mucha suerte a todos ellos y AUPA LA PEÑITA!